Helisut Córdova J.
En el PRI están celebrando dos acontecimientos importantes para su vida política de cara a los comicios electorales de julio próximo en Puebla. La primera y la mas importante es que Enrique Doger aceptó quedarse dentro las filas del tricolor y dos, que hoy registró a sus candidatos -palomeados- a diputados locales sin mayores aspavientos y sin protestas como se esperaba.
Hoy ya es un hecho confirmado y consumado, el ex presidente municipal de la capital, será el coordinador de la campaña municipal de Javier López, Zavala y de igual manera, su nombre será el que aparezca en la posición número uno en la lista de candidatos a diputados por la vía plurinominal.
La presentación mediática del ex aspirante a la gubernatura del estado por el PRI será la próxima semana, el día en que el tricolor registre la lista de abanderados a la legislatura.
Existe la versión de que la inclusión de Enrique Doger y su equipo en varias posiciones importantes, generara encono en los otros que aspiraron a la candidatura a la gubernatura, mismos que por cifras mucho menos, aceptaron cobijar la candidatura de unidad de Javier López Zavala. Y si no al tiempo. Casa Reyna fue testigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario