Staff
Puebla no estuvo incluido en la negociación entre los dirigentes del PRI y PAN, Beatriz Paredes y César Nava, respectivamente, aseguró la dirigencia estatal blanquiazul, a través de un comunicado.
El Comité Directivo Estatal (CDE) acusó al PRI de incumplir el acuerdo signado con el PAN para aprobar en el Senado la Ley de Ingresos, la cual ya había sido avalada en la Cámara baja; además, apoyó a Nava respecto a mantener la confidencialidad del convenio
"Como bien lo menciona Nava Vázquez, a partir de ese momento, Acción Nacional quedó en total libertad de poder explorar la posibilidad de conformar alianzas para el Estado de México", dice el boletín.
"Lamentamos que los integrantes del Revolucionario Institucional tengan que mezclar acuerdos que se tienen que tomar a nivel federal, por el bien del país, a cambio de acuerdos electorales locales. El partido tricolor aprovecha su mayoría en el Congreso de la Unión para condicionar reformas cruciales para el desarrollo de México, por asegurar triunfos en los estados, demostrando con ello, el miedo que les produce la conformación de coaliciones que representen el verdadero sentir ciudadano", concluye la misiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario